Federal A | Sarmiento de Resistencia

Al Decano solo le sirve ganar

Sarmiento de Resistencia se jugará una de sus últimas fichas como local frente a Juventud Unida de Gualeguaychú. El equipo de Ariel Damato obligado a ganar.

Publicada: 02/10/2021 21:00:04

Lecturas: 414

El empate en Corrientes ante Boca Unidos dejó un sabor a poco para Sarmiento de Resistencia, que sabe que el margen de error se le achica en la recta final de esta temporada del Torneo Federal A.

Por eso el Decano quiere dar vuelta la página rápidamente y meterse en torneo, para ello será clave el juego de este domingo como local ante Juventud Unida de Gualeguaychú, que viene en un buen momento.

En el marco de la fecha 26 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sarmiento se medirá ante Juventud Unida de Gualeguaychú en el estadio Centenario este domingo desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Mauricio Martín.

La probable formación de Sarmiento está compuesta por: Juan Ignacio Carrera; Gabriel De León, Emanuel Córdoba, Franco Domínguez y Federico López; Cristian Almirón, Claudio Cevasco y Sergio Sagarzazu; Guillermo Sánchez, Luis Silba y Sebastián Parera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas