Federal A | SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Acomodaron equipos para que asciendan”

Raúl Valdez, entrenador de Sarmiento de Resistencia, habló sobre lo que dejó la polémica semifinal en Mendoza ante Maipú. “La corrupción está instaurada”.

Publicada: 28/01/2021 16:55:46

Lecturas: 2570

Luego de la derrota en Mendoza ante el Deportivo Maipú por 2-0, en un encuentro repleto de polémicas, el entrenador de Sarmiento de Resistencia Raúl Valdez habló con “TyC Sports” sobre lo que dejó la semifinal.

“En este último periodo, a partir de que terminó el torneo por la pandemia, y esta reorganización del campeonato que han hecho acomodaron equipos para que asciendan y otros para que no desciendan. Está a la vista de todos”, expresó el DT.

“Los árbitros conocen de fútbol. No son neófitos y saben manejar los partidos, pero se les quemó los papeles porque nos echaron un hombre y no nos podían convertir. Modificamos el esquema, tuvimos situaciones y se preocuparon. Y nos volvió a desarmar”.

“No son los árbitros los únicos responsables de esto, acá hay cómplices. En las dirigencias que corresponden a los clubes que quieren ascender sin el mérito deportivo, la corrupción que está instaurada en la estructura que organiza esta competencia”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas