Federal A | Sarmiento de Resistencia | Racing de Córdoba

Un final apasionante en la Zona Norte del Federal A

Racing de Córdoba y Sarmiento de Resistencia son los únicos dos equipos con posibilidades de ganar la Zona Norte del torneo. La Academia tiene la ventaja en el final.

Publicada: 05/10/2022 11:19:40

Lecturas: 15584

A falta de dos fechas para el final de la fase regular de la temporada 2022 del Federal A, en la Zona Norte todavía hay lugar para clasificados y restan definirse los descensos, aunque ya se acerca el desenlace de todo.

En lo más alto de la tabla, al igual que como ocurrió durante todo el campeonato, Racing de Córdoba y Sarmiento de Resistencia se pelean por el primer lugar del grupo, siendo estos equipos los únicos con chances matemáticas de poder ganar la zona.

En la recta final del certamen, y a falta de seis puntos por disputar, son tres las unidades de ventaja de la Academia de Nueva Italia ante el Decano de Resistencia. Por lo que podría definirse todo este fin de semana.

Racing de Córdoba, con 66 puntos, visitará a Unión de Sunchales. Por su parte, Sarmiento de Resistencia que acumula 63 unidades será visitante de San Martín en Formosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas