Regional Amateur | Sarmiento de La Banda

Segundo al hilo

El Profe hizo lo que debía y derrotó como local y por la mínima a Atlético Policial, para aguarle la chance de ser único escolta y acercarse a sólo un punto de la zona verde.

Publicada: 10/09/2017 22:32:05

Lecturas: 1017

Por la novena jornada de la Región Centro A, Sarmiento de La Banda venció por 1-0 a Atlético Policial en condición de local y se sumó a la conversación por los puestos de clasificación de cara al inicio de la segunda rueda,

El elenco santiagueño fue mejor en el trámite del partido, manejó la pelota con más precisión y llegó al gol a través de Nicolás Ferreyra. Policial intentó hacer pesar su condición de escolta, pero le costó mucho trasladar el balón en un campo de juego que no estaba del todo bien. No pudo ser simple y chocó siempre contra la defensa del Profe.

Con los tres puntos en el bolsillo, Sarmiento llegó a 13 unidades, una menos que su rival de esta tarde y Vélez de San Ramón, pensando en la pelea por el segundo puesto de clasificación, ya que Güemes se cortó sólo en la punta. En la próxima jornada, el Profe enfrentará al último, Andino de La Rioja.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas