Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Uno de los referentes se sumó a las prácticas

Manuel Vicentini, luego de cumplir con una cuarentena preventiva por haber sido contacto estrecho de un caso de COVID-19, retornó a los entrenamientos presenciales.

Publicada: 17/09/2020 12:46:13

Lecturas: 710

En la vuelta a las prácticas presenciales, los Guerreros fueron noticia. No solamente porque fue uno de los equipos que más contagios tuvo, sino por la conocida situación de Fernando Núñez, quien contrajo coronavirus, violó el Aislamiento y por eso el club de Junín decidió rescindirle el contrato.

Este jueves hubo más novedades en el elenco dirigido por Iván Delfino, en este caso, positivas. Es que uno de los referentes, el arquero Manuel Vicentini, pudo ensayar a la par del grupo. El exBoca tuvo contacto estrecho con uno de los contagiados e hizo una cuarentena preventiva. Se estima que el viernes se acoplen Fabio Vázquez y Gabriel Graciani, mientras que Federico Vismara lo hará el sábado.

Por otra parte, desde la institución juninense informaron que los integrantes de la Reserva, Joaquín Gho, Manuel Mónaco, Federico Paradela y Joel Morán empezarán a trabajar de manera paralela al plantel profesional, con el profesor Martín Rabbia. A ellos se les suma Lautaro Villegas, delantero que cuenta con un paso por Independiente de Neuquén y Villa Mitre en el Federal A, mientras que disputó el Regional Amateur para Rivadavia de Lincoln.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas