Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Segunda tanda de testeos en el elenco de Junín

Luego de los hisopados realizados el sábado, los cuales todos arrojaron negativo como resultado, en los Guerreros se llevaron a cabo más testeos durante este lunes.

Publicada: 31/08/2020 17:32:44

Lecturas: 480

El plantel conducido por Iván Delfino, desde el fin de semana, cumple son las normativas sanitarias para el retorno a los entrenamientos. El sábado, un grupo de futbolistas fue testeado y los resultados de los hisopados dieron negativos. La lista de jugadores estuvo compuesta por: Javier Arias, Braian Salvareschi, Sergio Quiroga (foto), José Tomino, Erik Lescano, Claudio Pombo, Manuel García, Juan Caviglia, Facundo Daffonchio y Yamil Garnier.

Mientras que este lunes, los testeados fueron: Fermín y Juan Antonini, Benjamín Borasi, Julián Brea, Facundo Castet, Pablo Fernández, Maximiliano Fornari, Martín García, Gabriel Graciani, Bruno Liuzzi, Martín Moyano, Laureano Puñet, Fabio Vázquez, Manuel Vicentini y Federico Vismara. Además de los miembros del cuerpo técnico: Delfino, Tulio Pianesi y Gerardo Alfaro.

Vale resaltar que la semana anterior, Sarmiento comunicó que 24 futbolistas arrancarán los entrenamientos y a ellos se les sumaron, durante el fin de semana, Fernando Núñez (renovó su vínculo) y Mauro Albertengo, el primer refuerzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas