Primera Nacional | Deportivo Riestra

Riestra busca potenciar su plantel con delanteros de peso

El Albinegro está detrás de dos delanteros muy importantes para la categoría. Además aguarda por la llegada de dos extremos y un lateral por izquierda para cerrar el plantel.

Publicada: 02/08/2020 09:40:20

Lecturas: 10797

En un contexto de incertidumbre y sin certezas de lo que será la vuelta del fútbol en la segunda categoría, el Albinegro logró mantener la base del plantel y se desprendió de algunos futbolistas que no tendrán demasiado lugar en esta etapa.

Lejos de conformarse con eso, Guillermo Duró está tras los pasos de dos nombres importantes para reforzar la ofensiva. Uno tiene vasta experiencia y paso por varios clubes de la Primera Nacional, mientras que el otro surgió de un club que milita en la Primera C pero su carrera creció mucho en los últimos cinco años.

Por otro lado y siguiendo con el rubro incorporaciones, Duró también solicitó un marcador por izquierda y dos extremos con los cuales cerraría el grupo y esperaría ilusionado la vuelta del fútbol.

Por último, es válido repasar que ya se consumaron las salidas de Leandro Bacaloni, Agustín Briones y Oscar Velasco quienes seguirán sus carreras en JJ Urquiza, Talleres de Remedios de Escalada y Midland, respectivamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas