Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Resultado adverso para el Verde en su primer amistoso

Los Guerreros visitaron este martes a Newell´s Old Boys en el estadio Marcelo Bielsa, en lo que fue su primer amistoso de pretemporada y fueron derrotados por 3-0.

Publicada: 13/10/2020 13:37:54

Lecturas: 655

El equipo dirigido por Iván Delfino, este martes, llevó a cabo su primer amistoso de pretemporada frente a Newell´s, en Rosario, elenco que lo recibió en el estadio Marcelo Bielsa.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno y la victoria fue por 3-0 para el local, con goles de Sebastián Palacios en el inicio y Nicolás Castro pasada la media hora, mientras que Palacios nuevamente, de penal, puso cifras definitivas en el resultado en el comienzo del complemento.

Los once elegidos por Delfino fueron: Manuel Vicentini; Martín García, Yamil Garnier, Braian Salvareschi, Facundo Castet; Federico Vismara; Gabriel Graciani, Sergio Quiroga, Fabio Vázquez, Claudio Pombo y Mauro Albertengo.

Con respecto al equipo del último torneo, se puede observar el ingreso de García y Salvareschi en la defensa, lo que implica que Garnier actúe como central, además de que en la delantera Albertengo reemplazó a Magnín. Federico Mancinelli, quien llegó para reforzar la zaga central, no estuvo en la lista de convocados por problemas musculares.

Esta fue la primera prueba para Sarmiento de Junín y hasta el momento no hay novedades oficiales en la realización de nuevos amistosos. A pesar de haber tenido bajas importantes durante el parate por la pandemia, el Verde buscará pelear por ascender a la Liga Profesional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas