Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Por la recuperación

Los Guerreros recibirán la visita de Almagro, este lunes, con el objetivo de levantar cabeza tras la derrota frente a San Martín. Delfino hará tres modificaciones en el once.

Publicada: 01/03/2020 22:20:14

Lecturas: 988

Este lunes, desde las 21.10 horas y con el arbitraje de Lucas Novelli, el Verde y el Tricolor se verán las caras en Junín por la fecha 19 del certamen de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Iván Delfino viene de caer por 2-1 frente a San Martín de Tucumán. Con el objetivo de recuperar el segundo puesto de la tabla intentará vencer a un rival necesitado de puntos.

Para esta presentación el DT del local hará tres cambios. Yamil Garnier vuelve de su fecha de suspensión y reemplazará a Lautaro Geminiani. Además, Claudio Pombo jugará por Benjamín Borasi, mientras que Diego Cháves sustituirá al suspendido Pablo Magnín.

En consecuencia la formación de Sarmiento sería: Manuel Vicentini; Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Fabio Vázquez, Federico Vismara, Pombo; Sergio Quiroga y Chaves.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas