Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Otra vez no pudo sumar

Los Guerreros no logran salir de la mala racha y este sábado perdieron frente a Villa Dálmine, como visitante, por 1-0. Tercera caída al hilo para los de Delfino.

Publicada: 08/03/2020 12:09:50

Lecturas: 1014

Este sábado, por la vigésima fecha del torneo de la Primera Nacional, el Verde cayó ante el Viola por la mínima diferencia en el marcador y aumentó su racha negativa. Para colmo, en el final, se fue expulsado Ariel Cólzera.

A pesar de las variantes que introdujo el entrenador, Iván Delfino, para este compromiso, al menos desde el resultado no pudo revertir la situación y su equipo se volvió a Junín con las manos vacías.

Federico Recalde, pasado el primer cuarto de hora del complemento, marcó el único tanto para el dueño de casa, que llegaba en una mala racha y fue dirigido interinamente por Martín Piñeyro. Cuando el juego se moría Cólzera vio la roja en la visita.

Sarmiento de Junín hilvana tres derrotas al hilo, algo totalmente inusual durante el ciclo de Delfino en el club. En la próxima fecha intentará levantar cabeza cuando visite a Gimnasia de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas