Primera Nacional | Sarmiento de Junín

No logró recuperarse

El elenco juninense no tuvo un buen encuentro frente a Almagro en el Eva Perón, cayó por la mínima diferencia y así se le rompió un invicto de once partidos en su estadio.

Publicada: 02/03/2020 23:23:09

Lecturas: 1656

Este lunes, por la fecha 19 del campeonato de la Primera Nacional, el Verde no pudo frente al Tricolor y perdió por 1-0.

Los dirigidos por Iván Delfino, sin su gran figura, Pablo Magnín, no pudo reponerse de su caída frente a San Martín de Tucumán y padeció una nueva derrota, la segunda al hilo.

La diferencia en el marcador la hizo Lucas Wilchez pasada la media hora del primer tiempo. En ese período los Guerreros mostraron algunas falencias defensivas y les costó generar peligro.

En el complemento la tónica no cambió demasiado, los de Gastón Esmerado se aferraron a la ventaja y finalmente lograron llevarse los tres puntos hacia José Ingenieros.

Sarmiento no pudo sumar por segunda fecha al hilo, continúa tercero con 34 puntos y con esta caída se le rompió un invicto de once cotejos en su estadio. En la próxima fecha buscará recuperarse frente a Villa Dálmine en Campana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas