Primera Nacional | Sarmiento de Junín

“Me llevo grandes amigos y haber conocido grandes personas”

Franco Leys, volante central que no seguirá en el Verde y es nuevo jugador de Temperley, habló con Solo Ascenso de su paso por el club y su llegada al Gasolero.

Publicada: 12/08/2020 08:27:01

Lecturas: 1193

Franco Leys es uno de los futbolistas que ya está confirmado que no formará parte de los Guerreros, ya que tiene todo acordado para sumarse a Temperley cuando se reanuden los entrenamientos.

En exclusiva con Solo Ascenso, el mediocampista que estuvo un par de temporadas en el Verde, contó por qué decidió mudarse al elenco de Turdera: “Las razones fueron que quería cambiar de aire, además de que había otros problemas extra deportivos que influenciaron la decisión que tomé”.

A diferencia de muchos futbolistas, Franco tuvo la posibilidad de encontrar nuevo el club en medio de mucha incertidumbre y de una crisis económica como las que han provocado todas las pandemias: “Es muy importante, tanto a nivel deportivo por lo que significa Temperley y mucho más a nivel anímico, porque se fijaron en mí después de la grave lesión que pasé”.

De su estadía por Sarmiento, Franco expresó: “Creo que mi paso por Junín fue muy bueno. Hemos llegado a dos finales y no se logró el objetivo por detalles. Desde lo deportivo fue bueno”.

Sobre no haber podido concluir la última temporada, dijo: “Queda un sabor agridulce porque el grupo que se había armado y el plantel que teníamos era muy bueno y muy unido. Conociéndolo a Iván (Delfino) seguramente ese equipo iba a pelear hasta el final por ascender”-

“En cuanto a lo humano me llevo grandes amigos y haber conocido grandes personas, sobre todo con las que vivía el día a día, ya sea cuerpo técnico, profesores, kinesiólogo, utileros y médicos. Hice amigos en Junín que no tienen que ver con el club y es lo más importante que me queda”, concluyó Leys.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas