Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Los Guerreros podrían quedarse sin arqueros

Lautaro Amade (foto) fue fichado por Defensa y Justicia y si se da la salida de Manuel Vicentini a Racing, el Verde se quedaría sin los tres arqueros del último plantel.

Publicada: 09/08/2020 19:13:50

Lecturas: 1973

Mientras los dirigentes del elenco de Junín aguardan saber cómo será la definición por los ascensos a la Liga Profesional para encarar las renovaciones de los contratos, algunos de sus jugadores son tentados para partir.

En las últimas horas se confirmó que Lautaro Amade, el tercer arquero de la plantilla y que estaba en liberta de acción, es refuerzo de Defensa y Justicia. Para colmo, Manuel Vicentini, pieza fundamental en el esquema de Iván Delfino y que tiene una cláusula de salida, está en el radar da Racing de Avellaneda.

Quien completa el tridente de arqueros con los que contó Delfino en la última temporada es Facundo Daffonchio, que también quedó libre el 30 de junio. Por otra parte, luego de su préstamo de Olimpo, Pablo Fernández debe regresar a Los Guerreros y junto a Vicentini son los únicos goleros con los que cuenta el plantel en estos momentos.

Hasta el momento, el conjunto oriundo de Junín tiene confirmadas las siguientes bajas: Ariel Cólzera y Franco Leys (Temperley), Facundo Castelli (Instituto), Fernando Núñez (Godoy Cruz) y Francisco Molina (Armenio).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas