Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Los convocados para visitar a Rosario Central

El próximo sábado el Verde visitará a Rosario Central, en Rosario, en lo que será su segundo amistoso de pretemporada. Iván Delfino definió la lista de convocados.

Publicada: 23/10/2020 15:00:03

Lecturas: 569

El próximo sábado, desde las 9.30 horas, en Rosario, Sarmiento de Junín y Rosario Central se enfrentarán en un partido amistoso, el segundo de la pretemporada de los Guerreros.

Este viernes, Iván Delfino dio a conocer quiénes serán los futbolistas que viajarán a Rosario. La lista está compuesta por 27 futbolistas. Entre ellos se destaca Federico Mancinelli, quien entrenó diferenciado durante buena parte de la preparación, además de Francisco Oliver, el último refuerzo.

Por otra parte, en las últimas horas, se supo que Lautaro Villegas no jugará en el Verde. El delantero, que llegó desde Rivadavia de Lincoln y entrenaba en un grupo de cinco jugadores a la par del plantel, no arregló su contrato, ya que Sarmiento debía pagar por sus derechos de formación, y finalmente disputará el Federal A para Cipolletti.

Los convocados:

Arqueros: Manuel Vicentini, Pablo Fernández y Martín Moyano.

Defensores: Martín García, Yamil Garnier, Braian Salvareschi, Juan Antonini, Oliver, Facundo Castet, Laureano Puñet, Mancinelli y Manuel García.

Mediocampistas: Federico Paradela, Bruno Liuzzi, Juan Caviglia, Federico Vismara, Fabio Vázquez, Sergio Quiroga, Fermín Antonini, Claudio Pombo, Gabriel Graciani, Francisco Molina y Maximiliano Fornari.

Delanteros: Mauro Albertengo, Jonathan Torres, Julián Brea y Benjamín Borasi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas