Primera Nacional | Platense

Llegó a Vicente López un viejo conocido de Llop

Platense confirmó el arribo de Nicolás Zalazar (foto). El defensor viene de jugar en All Boys y ya fue dirigido por el Chocho en su paso por Atlético de Rafaela.

Publicada: 15/09/2020 20:21:28

Lecturas: 7438

Con el regreso a los entrenamientos ya consumado, el plantel del Marrón se prepara para la vuelta a la competencia todavía sin definición en cuanto al como y al cuando. Mientras tanto, hay que decir que la salida de Gastón Suso a Arsenal, hizo que su dirigencia pusiera manos a la obra para tapar el hueco que dejó el oriundo de Arrufó.

El nombre ya apareció, y es el de Nicolás Salazar, de 23 años de edad, quien actuó en el elenco de Floresta hasta este año. Salazar realizó las divisiones juveniles en San Lorenzo de Almagro, equipo en el que debutó como profesional en el año 2016. A mediados del 2018 se trasladó a Rafaela para jugar en Atlético de esa ciudad, y un año más tarde llegó a All Boys, su última escala antes de arribar a Tense. También tuvo un paso por el seleccionado Sub 20, donde fue convocado para el torneo sudamericano de Ecuador en 2017.

Este martes por la mañana se hizo la revisión médica, y en las próximas horas estampará su firma para incorporarse al plantel.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas