Primera Nacional | Sarmiento de Junín

“Es importante llegar a un equipo como Sarmiento”

Mauro Albertengo, nuevo jugador del Verde, charló con Solo Ascenso sobre su incorporación y el desafío de llegar a un equipo acostumbrado a tener goleadores en racha.

Publicada: 07/09/2020 12:15:53

Lecturas: 982

El elenco juninense sumó, hasta el momento, a Mauro Albertengo (foto) y Federico Mancinelli como refuerzos. El delantero, de último paso por Agropecuario de Carlos Casares, dialogó con Solo Ascenso sobre el nuevo paso en su carrera y el reto de sumarse a un club que, en ofensiva, tuvo grandes figuras en las últimas temporadas.

“Para mí es importante llegar a un equipo como Sarmiento, que en los últimos torneos viene peleando arriba y buscando el ascenso. No se le pudo dar, pero es un conjunto que mantiene al entrenador y una base de jugadores. Es una linda oportunidad”, manifestó el atacante.

Y siguió: “Te exige a estar a la altura. Los delanteros en las últimas temporadas marcaron muchos goles, ya sea (Nicolás) Miracco, (Mariano) Orsini o (Pablo) Magnín, que les fue muy bien. Hay que entrenar con todas las ganas y mantenerse activo al 100% para reemplazar los goles que hicieron ellos”.

Albertengo también describó la vuelta a los entrenamientos: “Es muy distinto, muy raro, una situación diferente a la que vivimos los futbolistas. Estábamos acostumbrados al vestuario, a hacer grupos, a quedarnos mucho tiempo charlando y haciendo amistades con los compañeros, algo que después se nota en la cancha”.

“Hay que mantenerse de esta manera por la pandemia. Va a ser difícil, por momentos nos vamos a sentir solos, pero para evitar contagios masivos y seguir entrenando es la manera correcta”, completó el ex Atlético Rafaela y Agropecuario.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas