Primera Nacional | Sarmiento de Junín

El “refuerzo” para el sprint final

Franco Leys, recuperado de una larga lesión, sumó minutos frente a Douglas Haig y también viajará a Mendoza. Iván Delfino recupera un jugador importante.

Publicada: 16/03/2020 10:57:02

Lecturas: 2268

Luego de las tres derrotas al hilo, algo inédito en el ciclo de Iván Delfino al frente de la institución, el Verde recibió dos buenas noticias. Una de ellas fue la goleada a favor por 3-0, ante Douglas Haig, por Copa Argentina. La otra es que un jugador que supo ser fundamental en el esquema del DT volvió a tener acción.

Se trata de Franco Leys. El mediocampista central, a mitad de julio del 2019, se había roto los ligamentos cruzados de una de sus rodillas. Luego de un largo período de recuperación, volvió a formar parte de una lista de concentrados y hasta tuvo minutos de juego.

Contra Douglas el ex Colón y Juventud Unida de Gualeguaychú disputó prácticamente todo el segundo tiempo. Delfino lo tuvo en consideración para viajar a Mendoza, para jugar ante Gimnasia, y podría ocupar un lugar en el banco de sustitutos. Lo certero es que todo Sarmiento se alegra por recuperar un futbolista que estuvo a la altura en su rendimiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas