Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Dos futbolistas del Verde están entre algodones

Federico Mancinelli, uno de los refuerzos, además del mediocampista, Claudio Pombo, realizan trabajos diferenciados del resto del plantel ya que ambos sufrieron lesiones.

Publicada: 24/09/2020 08:53:47

Lecturas: 617

Luego de varios meses de parate, los equipos de la Liga Profesional y de la Primera Nacional pudieron volver a los entrenamientos. Una de las incógnitas a develar era cómo iban a responder los jugadores a la larga inactividad, más allá de los ejercicios realizados de manera individual durante el aislamiento.

En las últimas horas, mientras el plantel transita la segunda semana de prácticas presenciales, desde la institución de Junín informaron que tanto Federico Mancinelli como Claudio Pombo (foto) presentan lesiones y trabajan diferenciado del resto de sus compañeros, aunque no son lesiones graves.

Por el lado del marcador central, que llegó como refuerzo desde Patronato de Paraná, tiene una contractura en uno de sus isquiosurales, mientras que el mediocampista sufre una lesión en el cuádriceps crural de su muslo izquierdo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas