Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Con varias bajas, se presenta en Tandil

El Verde comenzará el 2020, este lunes, en condición de visitante frente a Santamarina de Tandil. Wilfredo Olivera y Claudio Pombo se lo perderán por estar lesionados.

Publicada: 09/02/2020 14:02:26

Lecturas: 2265

Este lunes, desde las 20.30 horas y con el arbitraje de Julio Barraza, los Guerreros y el Aurinegro se enfrentarán en territorio tandilense en el marco de la décima sexta fecha del torneo de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Iván Delfino tuvieron un mercado de pases tranquilo en el cual no hubo movimientos. Este semestre buscarán ser regulares nuevamente y poder dar pelea hasta el final por ascender a la Superliga.

Para la primera presentación del año, el DT de los visitantes no podrá contar con Wilfredo Olivera y Claudio Pombo, dos habituales titulares, por estar lesionados. Debido a esto estarán desde el arranque Braian Salvareschi y Benjamín Borasi. Además, en la delantera, Fernando Núñez será uno de los referentes ofensivos.

Por otra parte hay que destacar que hasta las últimas horas Delfino estuvo a punto de no poder contar con otro jugador importantes. Se trata de Sergio Quiroga, quien fue apartado del plantel por la dirigencia. Al jugador le quedan seis meses de contrato y no habían resuelto su renovación, pero finalmente se confirmó que viajará junto al plantel y seguramente sea de la partida.

Con este panorama, los once de Sarmiento serán: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Salvareschi, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Quiroga, Borasi; Núñez y Pablo Magnín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas