Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Cerró con fútbol y busca programar su primer amistoso

El Verde finalizó la semana con una práctica formal de fútbol y el próximo sábado, si finiquita detalles sanitarios, podría jugar un amistoso frente a Newell´s en Rosario.

Publicada: 04/10/2020 14:41:00

Lecturas: 669

El equipo dirigido por Iván Delfino no detiene su marcha en la preparación y concluyó la semana de trabajo con una práctica formal de fútbol. Mientras tanto, la dirigencia busca cerrar amistosos, algo complicado por las dificultades sanitarias para trasladarse, aunque si bien falta confirmarse, el próximo sábado podría enfrentar a Newell´s en Rosario.

En cuanto a la práctica formal de fútbol con la que finalizó la semana, el DT de los Guerreros puso en cancha a: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Brian Salvareschi, Juan Antonini, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Claudio Pombo, Federico Vismara, Maximiliano Fornari; Sergio Quiroga y Mauro Albertengo.

Enfrente, estuvieron: Facundo Daffonchio; Martín García, Juan Caviglia, José Tomino, Laureano Puñet; Fabio Vázquez, Bruno Liuzzi, Fermín Antonini, Benjamín Borasi; Julián Brea y Javier Arias.

Los futbolistas Federico Mancinelli y Francisco Molina no pudieron formar parte del ensayo, ya que ambos se recuperan de sus respectivas lesiones. Mientras tanto, Sarmiento no se retira del mercado de pases y busca un fichaje en la zona ofensiva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas