Primera Nacional | Sarmiento de Junín

“Buscando la forma de solucionar el problema”

Iván Delfino, entrenador del Verde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y comentó cómo continua la difícil situación del elenco de Junín en cuanto a lo económico.

Publicada: 14/06/2020 17:31:11

Lecturas: 1329

Iván Delfino, director técnico que ha realizado una excelente labor al frente de los Guerreros, charló en exclusiva con Solo Ascenso de las complicaciones económicas de la institución incluso antes de la pandemia.

"La situación es como la de todos, ya que no se sabe cuándo se va a volver. Desde lo económico es conocida la deuda que se tiene con el plantel y el cuerpo técnico desde antes de la pandemia, así que se está buscando la forma de poder solucionar ese problema", describió.

Delfino también opinó de la definición de la Primera Nacional: "Es una opinión muy personal pero debería resolverse en el campo de juego, jugando todas las fechas que faltan. Pero estas opiniones no cambian en nada en cuanto a las decisiones que tomen los dirigentes".

Por último se expresó sobre sus futbolistas: "Lo de los jugadores es algo es muy personal. Te puedo decir que los escucho de la mejor manera cuando hablo, pero cada uno lo maneja de diferente forma. Imagino que están manejando la ansiedad y esperando volver".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas