Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Arranque negativo

En su primer amistoso de pretemporada el Verde no pudo con Independiente de Chivilcoy y perdió, con los titulares, por la mínima. Los suplentes consiguieron una goleada.

Publicada: 22/01/2020 08:14:45

Lecturas: 1468

El equipo dirigido por Iván Delfino llevó a cabo su primer encuentro de preparación de cara a la reanudación del torneo de la Primera Nacional. El rival de turno fue Independiente Chivilcoy, al cual enfrentó en Junín y contra el cual obtuvo un resultado negativo y otro positivo.

En primer turno, en un compromiso que duró dos tiempos de 30´, los Guerreros cayeron, por la mínima, con sus habituales titulares. Los once elegidos por Delfino fueron: Manuel Vicentini; Lautaro Geminiani, Yamil Garnier, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Claudio Pombo, Sergio Quiroga; Francisco Molina y Fernando Núñez.

Luego, en la siguiente contienda, saltaron a la cancha: Facundo Daffonchio; Juan Caviglia, Braian Salvareschi, Juan Antonini, Martín García; Fermín Antonini, Ariel Cólzera, Fabio Vázquez, Facundo Castelli; Benjamín Borasi y Diego Chaves. La victoria fue por 3-0 con goles de Chaves, Castelli y Julián Brea.

Vale resaltar que por un problema muscular no fue parte del amistoso el delantero, Pablo Magnín, uno de los futbolistas por el que hubo algunos sondeos pero que hasta el momento no se concretado ninguna oferta formal que satisfaga al club y a él.

Este sábado, con el objetivo de seguir poniéndose a punto desde lo futbolístico, el plantel de Sarmiento se trasladará hacia Capital Federal para medirse con Ferro Carril Oeste en Caballito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas