Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Ahora, a repetir en Mendoza

El Verde viene de derrotar a Douglas Haig de Pergamino por Copa Argentina y este martes, ante Gimnasia, buscará seguir de racha. Iván Delfino hará un par de cambios.

Publicada: 16/03/2020 10:07:07

Lecturas: 720

Este martes, desde las 17.45 horas y con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro, los Guerreros y Gimnasia de Mendoza se verán las caras por la fecha 21 del torneo de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Iván Delfino hilvanan una mala racha en la Primera Nacional, ya que sufrieron tres derrotas al hilo. Esa sequía la pudo cortar entre semana, por Copa Argentina, al imponerse por 3-0 a Douglas Haig en el estadio de Quilmes.

Para seguir por la senda positiva frente al Pituco, el DT de la visita realizará dos modificaciones. Martín García reemplazará a Facundo Castet en la defensa, mientras que Fabio Vázquez hará lo mismo por Juan Antonini en la zona de volantes.

De esta manera los once de Sarmiento serán: Manuel Vicentini; Lautaro Geminiani, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, García; Claudio Pombo, Vázquez, Federico Vismara, Maximiliano Fornari; Sergio Quiroga y Pablo Magnín.

El resto de la delegación está compuesta por: Facundo Daffonchio, Brian Salvareschi, Franco Leys, Fermín Antonini, Francisco Molina, Benjamín Borasi, Facundo Castelli y Fernando Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas