Primera Nacional | SANTAMARINA (TANDIL)

Visitó a Aldosivi en su segundo amistoso del año

Este miércoles, Santamarina de Tandil visitó a Aldosivi, en Mar del Plata, en un nuevo amistoso de pretemporada. Fue triunfo para el Tiburón, en el global, por 2-1.

Publicada: 26/01/2022 16:06:10

Lecturas: 954

Santamarina de Tandil, este miércoles por la mañana, jugó su segundo amistoso de pretemporada. Fue ante Aldosivi, en Mar del Plata, en un partido que estuvo dividido en tres bloques de 40´ cada uno. En el global, el Tiburón se impuso por 2-1.

En el bloque inicial, el Aurinegro formó con: Juan Pablo Mazza; Lucas Vallejo, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara, Facundo Leiva; Tobías Coppo, Guillermo Santillán, Agustín Rojas, Guillermo Villalba; Elian Tus y Michel.

Para el segundo bloque hubo los siguientes cambios: Nicolás Temperini por Mazza, Mateo Palmieri por Barsottini, Santiago Sayago por Santillán, Juan Manuel Requena por Coppo, Mariano González por Rojas, Ezequiel Saporiti por Villalba, Thiago Beltrán por Michel y Valentino Bruggesser por Tus. En esta etapa no hubo goles.

Para el final, cuando el Tiburón logró dar vuelta el resultado a su favor, los elegidos por Sebastián Cejas fueron: Santiago Casal; Coppo, Palmieri, Juan Ridao, Leiva; Sayago, Joaquín Jara, González, Nicolás Brun; Enzo Gelabert y Nicolás Valerio. También sumó minutos de juego Matías Alustiza.

De esta manera, Santamarina de Tandil sumó minutos de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional. Por otra parte, se conoció extraoficialmente que el debut del Aurinegro sería el lunes 14 de febrero, desde las 17.00 horas, ante Riestra en Capital Federal. Por la segunda jornada, Santa recibiría a Belgrano el lunes 21 a las 20.30 horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas