Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Visita al Gallo con varias bajas y una duda en defensa

Este domingo, Santamarina de Tandil jugará como visitante frente a Deportivo Morón. El equipo de Pablo Ricchetti tiene varias bajas y Osvaldo Barsottini está en duda.

Publicada: 04/07/2021 01:04:48

Lecturas: 975

Este domingo, desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Sebastián Martínez, Santamarina de Tandil visitará a Deportivo Morón, en el marco de la fecha 15 del torneo de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Pablo Ricchetti viene de perder por 2-1 ante Güemes de Santiago del Estero, como local, y para colmo sumó varias bajas para visitar al Gallo. Además de la salida de Matías Kabalín y Valentín Depietri, a quienes se les venció el contrato, se les sumó Mariano González (positivo de COVID-19), Leonel Pierce y Nicolás Valerio (lesión), y Patricio Boolsen (suspensión). Además está en duda Osvaldo Barsottini por una sobrecarga muscular.

Lo positivo es que Facundo Leiva vuelva de una suspensión y es una fija entre los titulares. El resto de los futbolistas que ingresarían, serían: Facundo Fernández, Santiago Sayago, Lautaro Arregui y Luis Vila.

De esta manera, una probable formación de Santa sería: Nicolás Avellaneda; Gabriel Carrasco, Barsottini o Facundo Fernández, Agustín Jara, Leiva; Arregui, Guillermo Santillán, Sayago, Yoel Juárez; Vila y Martín Michel.

El resto de los futbolistas que viajaron a Buenos Aires son: Juan Pablo Mazza, Mateo Palmieri,x Thiago Beltrán, Joaquín Jara, Leonel Martens, Juan Ridao y Pehuen Valenzuela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas