Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Victoria frente a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi

Este sábado el Aurinegro recibió a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi en su tercer amistoso de pretemporada: fue goleada por 4-1 para los de Pablo Ricchetti.

Publicada: 14/11/2020 15:42:05

Lecturas: 1047

Este sábado Santamarina de Tandil jugó su tercer amistoso de pretemporada. Fue ante Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi y los tandilenses se impusieron por 4-1.

Los once elegidos por Pablo Ricchetti fueron: Tomás Casas; Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Facundo Leiva; Valentín Depietri, Marian González, Matías Kabalín, Gustavo Iturra; Martín Michel y Matías Donato.

Enzo Astiz abrió la cuenta para el Papero a los 7´ pero rápidamente, a los 13´, Kabalín empató el partido. En el complemento, Michel a los 55´, González a los 78´ y nuevamente Kabalín, a los 80´, pusieron el 4-1 final.

Este fue el tercer amistoso de Santamarina, que anteriormente ya había disputado dos frente a Alvarado de Mar del Plata. En el inicio de la próxima semana se conocería el formato del torneo de la Primera Nacional y el fixture. El comienzo sería el 28 de noviembre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas