Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Viaja al Sur en busca de su tercera victoria al hilo

Santamarina visitará a Guillermo Brown de Puesto Madryn por la fecha 27 de la Primera Nacional. Si gana y se dan otros resultados, podría salir de la zona de descenso.

Publicada: 31/07/2022 23:13:46

Lecturas: 968

Santamarina viene con un gran envión tras conseguir su primera victoria como local el miércoles pasado contra Chacarita y sumar dos triunfos consecutivos. Intentará cumplir la máxima de ‘no hay dos sin tres’ este lunes a las 15.00 cuando visite a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el Estadio Raúl Conti. El árbitro será Luis Lobo Medina.

Con la caída de Sacachispas 2-0 ante Güemes, y si Flandria o Tristán Suárez no obtienen buenos resultados en sus respectivos partidos, el Gigante puede salir de los puestos de descenso en caso de ganar en casa del Ballenero.

Si Jorge Sotelo decide dejar a los mismos once que vencieron al Funebrero, la formación sería: Nicolás Temperini; Lucas Vallejo, Mateo Palmieri, Agustín Osinaga, Tomás Pérez Serra; Braian Maidana, Santiago Sayago, Alexis Vega, Alan Bonansea, Alejandro Gagliardi; Matías Alustiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas