Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Valentín Depietri comenzará la pretemporada

En el Aurinegro anunciaron que las negociaciones por el préstamo de Valentín Depietri al fútbol suizo están terminadas y el joven de la cantera iniciará la pretemporada.

Publicada: 17/08/2020 11:10:37

Lecturas: 937

A pesar de las pretensiones de su representante por mudarse al Chiasso FC de Suiza, por el momento, Valentín Depietri sigue en Santa y será uno de los futbolistas que estarán presentes en el arranque de la pretemporada en septiembre.

A la Comisión Directiva encabezada por Pablo Bossio no le convenció las condiciones del préstamos ni el club suizo que pretendía contar con el delantero. Por lo tanto, las negociaciones no avanzaron, se dieron por cerradas y en las últimas horas informaron que estará en el inicio de las entrenamos del equipo de Pablo Ricchetti.

Vale destacar que el conjunto tandilense le ofreció una renovación de contrato por dos años más a Depietri, con una suba salarial. Debido a la gran cantidad de sondeos del último tiempo, en Santamarina confían en que en el futuro haya una oferta importante para vender al jugador a una liga más competitiva y a un equipo con más garantías para negociar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas