Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Una salida de riesgo

El Aurinegro visitará a Deportivo Riestra este sábado en búsqueda de conseguir sus primeros tres puntos del año. Pablo Ricchetti realizaría una modificación en la formación.

Publicada: 14/02/2020 08:20:27

Lecturas: 1121

Este sábado, desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Nelson Sosa, el conjunto tandilense y el Malevo se verán las caras en el Bajo Flores en un cotejo correspondiente a la fecha 17 de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Pablo Ricchetti vienen de conseguir un empate agónico frente a Sarmiento de Junín como local. Arrastran un invicto de dos partidos y ante un rival que está en la parte alta de la tabla buscarán seguir por la misma senda.

Para este compromiso, el DT de los oriundos de Tandil realizaría una sola modificación: Guillermo Santillán, refuerzo que llegó desde Lanús, ingresaría por Maximiliano Osurak.

Con este panorama, los once de Santamarina serían: Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara, Lucas Krupsky; Mariano González, Santillán, Gustavo Iturra, Jonás Acevedo; Valentín Depietri y Fernando Telechea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas