Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Un Aurinegro necesitado de puntos visita al Cervecero

Por la fecha 15 de la Primera Nacional, Santamarina enfrentará a Quilmes en el Estadio Centenario. Sin equipo confirmado, intentará cortar una racha de 11 partidos sin ganar.

Publicada: 13/05/2022 21:51:05

Lecturas: 3772

Santamarina necesita cortar cuanto antes la larga sequía de victorias que lo tiene a maltraer para poder salir del fondo de la tabla. No consigue ganar desde la fecha 3 y la imposibilidad de sumar de a tres hace que la presión y la impaciencia sean cada vez mayores.

Este sábado tendrán una nueva oportunidad de salir de esta situación cuando visiten a Quilmes en el Estadio Centenario. El partido comenzará a las 17.00 y el árbitro asignado es Nicolás Ramírez. En cuanto al equipo, se destacan la ausencia de Tobías Coppo y el regreso de Guillermo Villalba a la lista de convocados.

Si bien Mariano González y Osvaldo Barsottini aún no confirmaron la formación, el probable once podría ser: Nicolás Temperini; Rederico Rotela, Mateo Palmieri, Emilio Mac Eachen, Agustín Jara; Santiago Sayago, Juan Manuel Requena, Enzo Galabert, Guillermo Vernetti; Thiago Beltrán y Braian Maidana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas