Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Últimos entrenamientos aurinegros previo al descanso

Santamarina cerrará esta semana de prácticas y descansará durante todo noviembre. Además, hay de momento siete jugadores que ya se sabe que no continuarán en el club.

Publicada: 27/10/2022 20:47:49

Lecturas: 2007

Si bien ya se despidió de la temporada y de la categoría, Santamarina continúa, al igual que la mayoría de los equipos que no siguen en competencia, realizando entrenamientos en el club bajo la dirección de Jorge Sotelo. Este viernes tendrá la última práctica del mes y luego el plantel tendrá todo noviembre de descanso. Volverían al trabajo a partir del 1 de diciembre.

Como era de esperarse, al finalizar el campeonato varios jugadores se desvincularon de la institución. De momento son siete los nombres que no seguirán vistiendo la camiseta aurinegra: Agustín Jara, Guillermo Santillán, Tobías Coppo, Emilio Mac Eachen, Federico Rotela, Alan Bonansea y Alejandro Gagliardi.

Además, algunos futbolistas renovaron su contrato hasta 2023 pero irán a préstamo a otros clubes durante algunos meses. Tal es el caso de Martín Michel, que irá a Ferro de Olavarría para disputar el Regional Amateur y en enero se reincorporará a la pretemporada del Gigante en cara a los que será la preparación para el Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas