Primera Nacional | Santamarina de Tandil

“Tuvimos el dominio la mayor parte del partido”

Thiago Beltrán, delantero del Aurinegro, habló con Solo Ascenso y se refirió a la gran victoria que Santamarina consiguió frente a San Martín de San Juan por 2-0.

Publicada: 05/05/2021 10:37:35

Lecturas: 534

El pasado fin de semana, luego de seis partidos, Santamarina de Tandil derrotó por 2-0 a San Martín de San Juan y dejó atrás su larga racha sin sumar de a tres. El delantero, Thiago Beltrán, charló con Solo Ascenso sobre lo ocurrido en San Juan.

A la hora de analizar el partido, dijo: “Creo que tuvimos el dominio la mayor parte del partido. El resultado fue justo. El encuentro salió bien como lo planteamos”.

Y destacó la importancia del triunfo: “Fue una victoria necesaria ya que veníamos de varios empates y una derrota. Más que necesaria, fue merecida, ya que en los últimos partidos fuimos superiores a los rivales y por detalles nuestros no habíamos podido ganar”.

“Me quedo con la actitud que tuvimos. Somos un equipo que intenta jugar y sobre todo estamos unidos. El grupo se sacrifica el uno por el otro y eso es lo más importante”, continuó Beltrán.

En los últimos encuentros, el delantero ha tenido la chance de jugar como titular: “Me siento muy cómodo. Siempre es bueno sumar minutos. Yo estoy en pleno crecimiento y que te tengan en cuenta, y poder tener minutos, es esencial”.

Por último, Beltrán puso el foco en el próximo compromiso frente a Villa Dálmine en Tandil: “El partido que viene es clave para validar bien la victoria pasada y poder empezar a escalar la tabla”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas