Primera Nacional | Santamarina de Tandil

“Tengo muchas ganas de afrontar este nuevo desafío”

Nisim Vergara, una de las tres incorporaciones que realizó el Aurinegro, charló con Solo Ascenso sobre el desafío que afrontará en el conjunto oriundo de Tandil.

Publicada: 08/09/2020 13:03:10

Lecturas: 1089

Nisim Vergara, joven volante surgido de Deportivo Morón, es una de las apuestas del elenco tandilense para el próximo campeonato. El futbolista charló con Solo Ascenso y contó por qué decidió sumarse al club, la vuelta a los entrenamientos, la primera charla con Pablo Ricchetti y sus objetivos.

"La verdad que me sentí muy bien en mis primeros días en la institución. Ya estoy instalado y acostumbrándome a esto nuevo. Pero muy feliz, porque tengo muchas ganas de afrontar este nuevo desafío", expresó el mediocampista.

Y siguió: "Elegí sumarme a Santamarina porque lo vi como una buena oportunidad. Tenía buenas referencias del club y por eso opté por venir acá".

Sobre su primer contacto con Pablo Ricchetti, entrenador de Santa, contó: "Charlamos un poco y me comentó sobre su idea de que juegue en otra posición, en la que creo que puedo aportar cosas buenas para el equipo. Así que ya veremos a lo largo de los entrenamientos".

Justamente del retorno a las prácticas tras cinco meses de Parate, Nisim Vergara describió: "Fue algo hermoso, el grupo me recibió muy bien. Ya costaba mucho entrenar en casa y también se extrañaba estar en una cancha y volver al día a día".

Por último, el exMorón deslizó qué objetivos se pone en esta nueva etapa de su carrera: "En lo individual, seguir creciendo como jugador, sumar partidos y aportar mi granito de arena para el equipo. En lo colectivo estar bien como grupo y cuando se decida el formato del torneo, salir a ganar todos los partidos".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas