Primera Nacional | Atlanta | Alvarado

“Si quieren que me quede tienen que traer refuerzos”

Francisco Rago (foto) habló sobre su continuidad en Atlanta y fue tajante: “No me gusta perder a nada”. También se refirió a la posibilidad de una nueva etapa en Alvarado.

Publicada: 03/12/2021 09:30:22

Lecturas: 19731

Francisco Rago, arquero de Atlanta, habló sobre su continuidad en el equipo de Villa Crespo y puso en duda la misma. De las razones, comentó: “Estamos analizando todo. En Atlanta no quieren que me vaya, pero ahora tengo que pensar en mi hija. Si quieren que me quede tienen que traer refuerzos. No me gusta perder a nada”.

Además, en una charla con el programa radial La Voz del Estadio, de Mar del Plata, le abrió la puerta a una posible nueva etapa en Alvarado: “Obviamente que evaluaría si me llaman para ascender. Soy de Mar del Plata. Tengo que pensar en lo futbolístico y en lo económico. Ya no soy un chico y tengo que pensar en mi hija. En Alvarado me trataron muy bien”.

Vale recordar que el Bohemio, en la última temporada, no tuvo su mejor desempeño y quedó en la décima posición, a tres puntos del Torito marplatense, y todavía el futuro futbolístico es una incertidumbre.

Por el lado de Alvarado, la idea es continuar con el proyecto de Gastón Coyette, ya que el equipo encontró una identidad, y con la asunción de Facundo Moyano como presidente apuntarían todos los cañones a ascender a la Liga Profesional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas