Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Se presenta en San Juan con la necesidad de ganar

El próximo domingo, por la tarde, Santamarina de Tandil visitará a San Martín de San Juan con el objetivo de romper una racha de seis encuentros sin conseguir una victoria.

Publicada: 01/05/2021 22:27:10

Lecturas: 635

Este domingo, por la octava fecha del torneo de la Primera Nacional, Santamarina de Tandil jugará como visitante frente a San Martín de San Juan. El partido comenzará a las 16.30 horas y Diego Ceballos será el árbitro principal.

El equipo dirigido por Pablo Ricchetti viene de empatar tres encuentros al hilo 0-0. Además, acumula seis compromisos sin victorias (solamente ganó en su debut). Por lo tanto, ante el Santo, intentará romper su larga racha sin sumar de a tres para acomodarse en la tabla de posiciones.

En el armado del equipo, lo positivo es la vuelta de Valentín Depietri a la lista de concentrados, quien jugaría desde el arranque. Todavía continúan recuperándose y no fueron convocados: Nicolás Avellaneda, Martín Michel y Luis Vila.

Con este panorama, la probable formación de Santa sería: Juan Pablo Mazza; Gabriel Carrasco, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara; Leonel Pierce, Matías Kabalín, Mariano González, Facundo Leiva; Depietri y Thiago Beltrán.

El resto de los futbolistas que viajaron a San Juan son: Uriel Moris, Lautaro Arregui, Facundo Fernández, Leonel Martens, Guillermo Santillán, Nicolás Valerio y Pehuen Valenzuela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas