Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Se le corto el envión

El Aurinegro, que venía de obtener cuatro puntos sobre seis, no pudo frente a Defensores de Belgrano, este viernes, como visitante, y cayó por la mínima diferencia.

Publicada: 14/03/2020 15:57:16

Lecturas: 779

Este viernes, en el inicio de la vigésima primera fecha del certamen de la Primera Nacional, el conjunto de Tandil perdió por 1-0, frente al Dragón, en el Bajo Núñez. Osvaldo Barsottini, en contra, marcó la única emoción de la noche.

Los dirigidos por Pablo Ricchetti, luego de tener dos semanas sin acción por haberse suspendido su cotejo frente a Tigre, no pudo seguir con su invicto y volvió de Capital Federal con las manos vacías.

A pesar del buen comienzo de la visita, Barsottini, cuando se jugaban 6´ de iniciado el cotejo, anotó en contra de su propio arco el único gol de la noche. Los tandilenses buscaron por todos lados y por momentos asediaron a su rival, pero no pudieron llegar al empate.

En consecuencia Santamarina tiene 20 puntos y deberá esperar el resto del desarrollo de la jornada para ver en qué posición termina la misma. En la próxima fecha recibirá a Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas