Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Se descartó un caso de COVID-19 en el Aurinegro

El futbolista, Gabriel Gilé, quien se encuentra aislado tras llegar a Tandil, había dado positivo en el test sereólogico. Sin embargo, finalmente en el PCR dio negativo.

Publicada: 23/08/2020 20:20:55

Lecturas: 855

El elenco tandilense lleva a cabo tareas sanitarias con los futbolistas foráneos que arriban a la localidad de Tandil. Los mismos están aislados en el predio La Masía, con el fin de que cumplan con 14 días de aislamiento y luego sean testeados nuevamente antes de empezar a entrenar.

Previo al comienzo del aislamiento, al llegar a Tandil, los jugadores fueron testeados y en el caso de Gabriel Gilé había dado positivo de coronavirus. Sin embargo, el mismo no era una certeza ya que el testeo sereólogico que fue efectuado no indica si la persona tiene COVID-19 en ese preciso instante.

Para tener precisiones, desde el club tandilense le realizaron el test PCR a Gilé, que sí cumple la función de determinar si la persona tiene COVID-19 en ese instante. Los resultados dieron negativos. De esta manera, quedó descartado que el futbolista tenga coronavirus actualmente y el mismo seguirá adelante con el aislamiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas