Primera Nacional | SANTAMARINA (TANDIL)

“Santamarina es un club que amo, a Tandil lo mismo”

Gustavo Coleoni (foto) pasó por el Instagram Live de Solo Ascenso y recordó con mucho cariño su paso por Santamarina, puntualmente la final contra Patronato de Paraná.

Publicada: 13/07/2020 20:10:34

Lecturas: 1386

Gustavo Coleoni, en un Instagram Live de Solo Ascenso, comentó su paso por el Aurinegro tandilense, club por el que demostró mucho cariño y con el cual perdió la final por el ascenso ante Patronato de Paraná.

“Santamarina es un club que amo, a Tandil lo mismo. Fue en el primer club que cumplí 100 partidos, tengo muchos amigos ahí. Es muy importante en mi carrera, dirigí casi 120 encuentros y jugué dos finales. Les mando saludos y siempre hablo con la gente de ahí”, expresó el Sapito.

Coleoni también puso el foco en aquella final en la que Santa cayó por penales frente al cuadro de Paraná: “Dolió perder por penales, pero fuimos superados por Patronato. En los 180 minutos, nos superaron ciento y pico. En nuestra cancha ganamos 3-1 en un partido que era para empatar o ganar nosotros de pedo, por la actitud”.

“Allá erramos dos goles y después nos ganaron bien. Estaba Iván Delfino, que es un amigo y después me tocó enfrentarlo con Central Córdoba contra Sarmiento. En las dos finales el árbitro fue (Fernando) Espinoza”, completó.

Entrevista completa:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas