Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Santa va por otro triunfo para seguir en la pelea

Este lunes, por la cuarta fecha del Torneo de Transición de la Primera Nacional, Santamarina visitará a Instuto, en Córdoba, encuentro que se jugará a las 19.00 horas.

Publicada: 20/12/2020 16:53:38

Lecturas: 941

Este lunes, desde las 19.00 horas y con el arbitraje de Luis Lobo Medina, Santamarina de Tandil visitará a Instsituto de Córdoba por la fecha 4 del Torneo de Transición de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Pablo Ricchetti vienen de golear, como local, a Chacarita. Hasta el momento suman seis puntos sobre nueve jugados y saben que con un triunfo llegarán a lo más alto de la tabla, posición que ocupa Almagro con nueve puntos.

Para este compromiso, según se pudo ver en la práctica de fútbol, el entrenador del Aurinegro no realizaría modificaciones para visitar a la Gloria, en busca de sus primeros puntos fuera de Tandil.

De esta manera los once de Santa serían: Tomás Casas; Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Facundo Leiva; Gustavo Iturra, Mariano González, Matías Kabalín, Valentín Depietri; Matías Donato y Martín Michel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas