Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Rescató un empate ante el Candombero, pero no es suficiente

Santamarina igualó 1-1 en su visita a San Telmo por la fecha 34 de la Primera Nacional. Gagliardi marcó el gol Aurinegro pocos minutos después de que lo hiciera el local.

Publicada: 19/09/2022 17:08:03

Lecturas: 1313

Santamarina está muy cerca de salir de la zona de descenso, pero no está logrando conseguir el triunfo que le permita salir del fondo de la tabla. En su visita a San Telmo, se llevó un empate 1-1 en un encuentro que estuvo para cualquiera de los dos equipo.



El primer tiempo en el Estadio Osvaldo Baletto terminó sin emociones. El Gigante tuvo algunos avancen interesantes con los que podría haberse puesto en ventaja, pero no puedo aprovecharlos. Los goles llegaría en el complemento.

Los hombre de Jorge Sotelo arrancaron mejor la segunda mitad, pero sería el Candombero quien abriera el marcador a los 76 minutos a través de Laborda tras un rebote. Sin embargo, no tardaría mucho en llegar el empate, ya que a los 79’, luego de un doble cabezazo en el área, Alejandro Gagliardi se encontró con el arco desprotegido y convirtió la igualdad aurinegra.

El partido pudo terminar con victoria para cualquiera, pero quedó finalmente en tablas. Con 26 puntos, Santa no puede salir del última colocación y quedó a 2 de Tristán Suárez, el último de momento que se está salvando. La próxima fecha recibirá a Gimnasia de Mendoza con la esperanza de volver a ganar luego de cinco compromisos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas