Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Quiere lograr su primer triunfo de local ante el Funebrero

Santamarina recibirá a Chacarita en Tandil por la fecha 25 de la Primera Nacional. Nicolás Temperini está listo para volver, aunque deberá pelear el arco con Juan Pablo Mazza.

Publicada: 26/07/2022 22:33:23

Lecturas: 990

Santamarina viene de dar un importante respiro tras derrotar por la mínima a Brown. Este miércoles a las 20.30 intentará estirar su racha contra Chacarita en el Municipal San Martín y conseguir su primer triunfo como local, ya que es el único equipo de la categoría que aún no lo ha logrado. El árbitro será Nelson Sosa.

Jorge Sotelo tendrá que tomar una importante decisión para este encuentro: volver a poner a Nicolás Temperini como arquero titular, ya que cumplió la fecha de suspensión y se limpió de amarillas; o apostar y confiar en Juan Pablo Mazza, quien tuvo una gran actuación en Adrogué y fue vital para el triunfo.

Más allá de la duda bajo los tres palos, en el resto de las líneas podría repetir los mismos jugadores. El once del Gigante sería entonces: Temperini o Mazza; Lucas Vallejo, Mateo Palmieri, Agustín Osinaga, Emilio Mac Eachen; Santiago Sayago, Tobías Coppo, Enzo Espinoza, Alexis Vega, Alejandro Gagliardi; Matías Alustiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas