Primera Nacional | Santamarina de Tandil

“Quiere lograr ser un club modelo y va sumando cosas”

Leonel Pierce, nuevo futbolista del Cruzado, habló con Solo Ascenso y se refirió a su llegada al equipo mendocino, al momento de su carrera y a su último paso por Santamarina.

Publicada: 12/01/2022 08:21:14

Lecturas: 1302

Leonel Pierce es una de las caras nuevas del equipo que ahora dirige Juan Manuel Sara. Luego de su paso por Santamarina de Tandil, el mediocampista habló de este nuevo desafío en su carrera.

“Es una linda experiencia, que encaro con muchas ganas. Siempre me llevé buenas impresiones de los clubes del interior del país. Es mi primera vez en otra provincia y espero dejar una huella en este club”, dijo el volante.

De Maipú, comentó: “Me dijeron que está en crecimiento. Que quiere lograr ser un club modelo y va de a poco sumando cosas”.

También contó que charló con el DT, Sara: “Con Juan tuve la posibilidad de hablar. Me explicó sus ideas, su forma de jugar y me quedó una muy buena impresión”.

Pierce, por otra parte, resaltó en qué trayecto de su carrera le aparece esta oportunidad: “Llega en un momento de madurez. Creo que estoy en una edad justa y voy a dar lo mejor para que las cosas salgan bien”.

Por último, Leo habló de su último club: “De Santamarina me llevo todo. Hice muchos amigos, mucha gente que me trató bárbaro en la ciudad y durante muchos años en Tandil. Fue una etapa muy productiva en mi carrera. Jugué más de 100 partidos en el club, así que siempre voy a estar agradecido”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas