Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Pablo Ricchetti analizó el rendimiento del primer amistoso

Pablo Ricchetti, director técnico del Aurinegro, realizó declaraciones luego del primer amistoso frente a Alvarado y se mostró satisfecho por el rendimiento.

Publicada: 19/10/2020 10:22:54

Lecturas: 517

Pablo Ricchetti, entrenador del conjunto de Tandil, brindó sus sensaciones luego de lo que fue el primer partido amistoso de Santamarina, durante su pretemporada, el pasado viernes ante Alvarado en Mar del Plata, el cual fue dividido en tres bloques de 30 minutos.

“En el primer bloque el rendimiento fue mucho mejor de lo que creí que saldría. Fue muy parejo, con algunas imprecisiones”, expresó el entrenador. Y agregó: "Para ser el primer día que pudimos poner 11 jugadores y hacer fútbol, salió muy bien".

En una charla con la prensa oficial de Santa, continuó refiriéndose a los siguientes 30 minutos: "Nos costó un poco entrar en ritmo, pero pudimos completar 60’ con muchos jugadores, cosa que para nosotros es muy importante. La resistencia era uno de los puntos a evaluar”.

Durante la primera hora del encuentros, Ricchetti decidió poner en cancha una formación con futbolistas de experiencia como Mariano González y Martín Michel, además de otros que fueron titulares en la temporada pasada.

“Por último, en el tercero, jugamos con los chicos del club. Anduvieron muy bien, nos faltó definir las situaciones y nos cobraron otro penal que no existió. Si bien en estos partidos uno evalúa otras cosas, de repente que el árbitro se equivoque y sea tan parcial no es bueno”. concluyó Ricchetti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas