Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Otra vez en Capital Federal intentará volver al triunfo

Este lunes, por la fecha 29 del torneo de la Primera Nacional, Santamarina de Tandil jugará como visitante frente a All Boys. Martín Michel es baja por suspensión.

Publicada: 10/10/2021 23:22:41

Lecturas: 529

Este lunes, en el marco de la vigésima novena fecha del campeonato de la Primera Nacional, Santamarina visitará a All Boys, en Floresta, a partir de las 15.30 horas y con el arbitraje de Julio Barraza.

El equipo dirigido por Héctor Arzubialde viene de empatar sin goles, en el Bajo Núñez, frente a Defensores de Belgrano. Nuevamente en Capital Federal, ahora contra el Albo, intentará volver al triunfo luego de seis partidos.

Para este compromiso, el entrenador del Aurinegro no podrá contar con Martín Michel, expulsado ante el Dragón. Su reemplazante saldría de Luis Vila o Thiago Beltrán. También podría volver a la titularidad Mariano González en lugar de Guillermo Santillán.

En consecuencia, la probable formación de Santamarina sería: Nicolás Avellaneda; Lautaro Arregui, Osvaldo Barsottini, Patricio Boolsen, Agustín Jara; Leonel Pierce, González, Renzo Spinaci, Facundo Leiva; Braian Maidana y Beltrán o Vila.

El resto de los futbolistas convocados son: Juan Pablo Mazza, Francisco Doñate, Santillán, Mateo Palmieri, Ezequiel Saporiti, Jorge Tapia y Guillermo Vernetti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas