Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Nuevos profesionales y jóvenes promovidos

El Aurinegro anunció que tres jugadores se convirtieron en profesionales al firmar su primer contrato, mientras que dos juveniles fueron subidos al plantel principal.

Publicada: 30/08/2020 14:03:30

Lecturas: 1536

En las últimas horas, tres jóvenes del elenco de Tandil se convirtieron en profesionales. Se trata de Thiago Beltrán, Mariano Debliger y Facundo Pérez, los tres surgidos de la cantera del club. El primer mencionado firmó su vínculo hasta diciembre de 2022, mientras que los otros lo hicieron hasta diciembre de 2021.

Por otra parte, se supo que dos jugadores más formarán parte del plantel profesionales de Pablo Ricchetti. Ellos son Agustín Lucero y Lucas Vallejos, lateral derecho y marcador central respectivamente. Lucero tiene 19 años y está en la institución desde baby fútbol, mientras que Vallejos, de 20 años, arribó en 2019 desde Ferro Carril Sud.

De esta manera, los cinco jóvenes en cuestión serán parte del plantel profesional, el cual fue reforzado por Agustín Sufi, Luis Vergara Nisim y Matías Donato. Además, se fueron jugadores como: Fernando Telechea, Lucas Krupsky (Patronato), Joaquín Papaleo (Temperley), Adrián Scifo y Jonás Acevedo (Quilmes).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas