Primera Nacional | Santamarina de Tandil

“Nos quedamos con la sensación de que podíamos más”

Luis Vila, delantero que llegó como refuerzo al Aurinegro y que fue titular el fin de semana, ante Instituto, en Córdoba, charló con Solo Ascenso sobre el punto conseguido.

Publicada: 25/03/2021 11:40:50

Lecturas: 623

En su primer partido en condición de visitante, Santamarina de Tandil empató sin goles frente a Instituto en Córdoba. De esta manera, suma cuatro puntos sobre seis disputados. Luis Vila, delantero que fue titular y que se incorporó al equipo de Tandil en el último mercado de pases, charló del tema con Solo Ascenso

Del encuentro ante la Gloria, dijo: “Fue un partido duro, en el cual le propusimos mucho a Instituto. Ellos en algún momento dejaron de presionar, porque nosotros salíamos jugando fácil. Nos quedamos con la sensación de que podíamos más”.

“El resultado estuvo bien porque más allá de eso, ellos tuvieron tal vez las chances más claras. Pero sin dudas que ganar de local y no perder de visitante es la clave para estos torneos largos”, agregó el delantero.

En cuanto a su debut como titular, contó: “Gracias a Dios pude jugar, hacia mucho no lo hacía. Así que me costó más desde lo físico que de lo táctico. Si bien no jugamos con el sistema que usamos siempre, me sentí bien. No veníamos entrenando esa forma de juego. La utilizamos por algunas bajas que tuvimos, pero igual salió bien. De todas formas, lo que me pide Pablo (Ricchetti) es estar siempre como referencia y de vez en cuando ser una opción en el circuito de juego, no estar solo para finalizar”.

Por último, Vila comentó por qué decidió sumarse a Santamarina: “Me seducía mucho la forma de juego que hay en Santa. Tenemos un DT que insiste en salir jugando y tener la pelota, y aunque no se vio mucho con Instituto, somos un equipo que genera muchas situaciones. El delantero siempre busca eso”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas