Primera Nacional | Deportivo Morón

Morón tiene su primer refuerzo

El mediocampista Luciano Guaycochea (foto) se transformó en la primera incorporación del Gallo en este mercado de pases. Hizo inferiores en Boca y viene del fútbol colombiano.

Publicada: 26/06/2020 22:30:27

Lecturas: 10983

En un mercado de pases atípico por la pandemia de coronavirus y la incertidumbre de cómo continuarán los campeonatos, Morón anunció oficialmente su primer refuerzo. Se trata de Luciano Guaycochea, mediocampista de 28 años.

Su nombre no es tan conocido en el ámbito local ya que hizo casi toda su carrera en el exterior. Hizo inferiores en Boca y pasó por el fútbol europeo, más precisamente por Turquía. Recientemente jugó en Colombia, ascendió con el Cúcuta y la última temporada la disputó en Alianza Petrolero.

El talentoso volante oriundo de La Pampa firmó su contrato con Morón por dos años y medio, exactamente hasta el 31 de diciembre de 2022.

Guaycochea llega en un momento en el que el club del oeste perdió a varios jugadores que se desempeñan en la mitad del campo como Nicolás Ramírez, Lucas Pérez Godoy y Matías Nizzo entre otros.

“Quería mandarle un gran saludo a la gente del Gallo y decirles que estoy muy contento de pertenecer a la institución. Nos vemos pronto”, dijo el flamante refuerzo en un video de presentación que publicó la cuenta oficial del club.

Si bien todavía no hay fecha para la reanudación del torneo, Morón ya tiene su primer refuerzo y se espera que en los próximos días se confirmen más caras nuevas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas