Primera Nacional | Santamarina de Tandil

“Me gustaría retirarme jugando, no así”

Fernando Telecha (foto) habló sobre la decisión que tomó de abandonar el conjunto tandilense y también comentó que si no fuera por la pandemia se hubiese retirado.

Publicada: 08/07/2020 16:59:43

Lecturas: 1062

Fernando Telecha habló de la decisión que tomó de abandonar el conjunto tandilense y también comentó que evalúa la posibilidad de dejar el fútbol.

“Mi contrato terminó el 30 de junio y el club quería que yo siguiera, pero lo mejor era que no. Obviamente que tuvimos una charla y hablamos de qué manera podíamos negociar, a lo cual yo ya hace un par de semanas atrás había avisado de que no iba a seguir y sentí que era lo mejor para los dos. Yo no quería complicar al club con el presupuesto porque no saben con cuánto va a contar y demás”, le contó el delantero al Diario de Balcarce.

Y agregó que “la idea de ellos es jugar con los chicos del club y dos o tres jugadores grandes que son de Tandil. Pero bueno, a mí se me complica porque tengo que viajar todos los días y eso me genera gastos diarios y el club no sabe qué presupuesto tiene para ofrecerme. Por eso llegamos a un acuerdo de que sigamos cada uno por su parte, pero manteniendo esta linda amistad ya que lo mejor era que yo no siguiera”.

Telechea también puso el foco en su futuro: “Mi idea es no seguir jugando, pero si sale una oferta importante la evaluaré. Me han llegado propuestas pero estoy viendo qué es lo que hago, pensado bien cuándo va a volver el fútbol y qué es lo que va a pasar para luego tomar una decisión”.

“Al retiro ya lo venía pensando desde antes de esta pandemia. Tenía pensado retirarme ahora en junio pero no de esta manera, o sea desapareciendo así del fútbol, sin poder jugar. Por eso estoy en duda si jugar hasta diciembre o no pero hay que ver que pasa, cómo se va resolviendo todo esto”, agregó.

Y afirmó que no descarta jugar en Balcarce, su ciudad natal: “Me gustaría retirarme jugando, no así. Por eso voy a ver qué decisión tomo. Sino jugaré un año acá en la ciudad en alguno de los equipos donde crea que sea lo mejor y me sienta cómodo, y ahí si me retiraré. Pero aún no tengo nada previsto y visto”.

Por último, Telechea le habló a los hinchas de Santamarina: “Estoy agradecido por cómo me trataron todo el tiempo en el club, mostrándome su apoyo y compañía. Siempre le voy a desear lo mejor al club, como lo he hecho desde el primer momento, siendo o no parte del plantel”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas