Primera Nacional | Nueva Chicago

“Los juicios más importantes son de Maldonado y Viola”

La cúpula dirigencial de Chicago, encabezada por Hugo Bellón, dio una conferencia de prensa en el que aclaró la situación económica del club a un mes del inicio de su gestión.

Publicada: 06/05/2021 23:43:40

Lecturas: 9017

Más allá del presente deportivo, que es muy malo y lo tiene último en la Zona A de la Primera Nacional al cabo de ocho fechas, Chicago tiene otros problemas muy importantes y que lo preocupan y ocupan. Por eso, la Comisión Directiva ha brindado una conferencia de prensa a un mes del inicio de su gestión.

En ella, explicaron cómo es la situación económica de la institución. “Hay 55 juicios en contra de Chicago, el 70 por ciento son laborales, 35 corresponden a la última gestión del 2017 a 2020. Hay un juicio pendiente de Sergio Rondina y el preparador físico, que corresponde a la gestión, anterior a Kent”, afirmó Ricardo Sosa, vicepresidente 1°.

En esa línea, remarcó: “Los juicios laborales más importantes en términos económicos es el iniciado por Maldonado por 19 millones de pesos y el de Viola (foto) por 14 millones de pesos”. Y añadió: “Hay dos juicios de AFIP por 13 millones de pesos, dos de UTEDYC por 15 millones, y uno de la ambulancia Acudir por 400 mil”.

Por otra parte, Hugo Bellón, presidente del conjunto de Mataderos, reconoció que ya tienen la lista hecha de los jugadores que no seguirán en el Torito luego de junio. “Ya le hicimos saber a los jugadores que no van a ser tenidos en cuenta para que puedan buscar club", manifestó el mandamás de Chicago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas