Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Logró romper su mala racha con una victoria en Rafaela

Este domingo, por la fecha 22 del torneo de la Primera Nacional, Santamarina de Tandil volvió al triunfo luego de nueve partidos, al imponerse por 1-0 a Atlético de Rafaela.

Publicada: 22/08/2021 18:07:22

Lecturas: 1121

Este domingo, en el marco de la vigésima segunda fecha del campeonato de la Primera Nacional, Santamarina de Tandil le ganó por 1-0 a Atlético de Rafaela, como visitante, con un gol de Luis Vila.

Y un día el Aurinegro se reencontró con la victoria. Luego de nueve encuentros sin poder hacerlo, y por primera vez con Héctor Arzubialde como entrenador, el elenco tandilense sumó de a tres en la temporada.

La única diferencia en el marcador se dio en el arranque del juego, a los 11´, cuando el delantero Vila convirtió para Santa, que tuvo bajas importantes en ofensiva como Matías Alustiza y Martín Michel.

En consecuencia, Santamarina de Tandil cortó su larga mala racha y se volvió de Santa Fe con una sonrisa. Los de Arzubialde tienen 24 puntos y en la próxima fecha buscarán despegarse un poco más del fondo cuando reciban a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas